Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio está ubicado en la ciudad de Roskilde, en una zona que se caracteriza por la vivienda y un paisaje plano.
La zona solía ser un lugar de fabricación de hormigón, y todo el sitio está ahora reactivado bajo el tema de la música rock, en una referencia al festival Roskilde cercano.
Este tema músical juvenil nos hizo centrarnos en una expresión juguetona y alegre en nuestro enfoque para el esquema global arquitectónico del edificio - al mismo tiempo que se centra en la construcción de sistemas eficientes de elementos de hormigón prefabricados.
El edificio está diseñado como dos bloques paralelos, uno de ellos un poco torcido en un ángulo, y ambos bloques tienen un perfil ascendente contrario. Los dos bloques están parcialmente elevados sobre columnas de manera que dos entradas se crean y destacan.
La escalera externa larga dominante y el pasillo llevan hasta las entradas de las residencias individuales.
Al lado de las entradas hay espacio para el encuentro y barbacoas en verano. Las residencias son para gente joven y al lado de sus espacios privados el edificio incluye muchos espacios públicos para reuniones sociales.
Los lugares públicos se encuentran en varios lugares del edificio, es decir, en la entrada de las residencias, en el techo y en la larga escalera. En la parte superior del edificio un espacio público se crea con terrazas, específicamente dos terrazas se colocan al final del pasillo de cada piso.
La lavandería tiene doble altura y una cafetería. La construcción se realiza en elementos de hormigón blanco con grandes ventanas que dan al este y al oeste. La fachada cuenta con escudos solares y ventanas correderas, así como partes de vidrio más pequeñas dentro de los elementos de hormigón.